¿Aún no sabes cómo solucionarlo?

Contrata profesionales.

Contáctanos para servicios profesionales

Cualquier empresa o persona que tenga problemas eléctricos en domicilios o industria, puede contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Con gusto responderemos tus preguntas! 

corporate-coworkers-brainstorming-in-com

Consultorías

Somos consultores especializados en las diversas áreas de la ingeniería eléctrica relacionadas con la industria, el comercio y vivienda, así como con generación, transporte y distribución de la potencia eléctrica. 

De manera general, ya sea en comercio o vivienda, realizamos investigaciones de fallas en sistemas eléctricos industriales y soluciones a problemas de calidad de la energía. Estas se ofrecen en los campos de la eficiencia energética y calidad de la potencia eléctrica. Además de estudios de acceso de proyectos nuevos o ampliaciones al sistema de potencia según las normas NEAST y NTAUCT de la CNEE de Guatemala; estudios de factibilidad técnica y económica de proyectos eléctricos y estudios de mercados eléctricos.

DISEÑO ELÉCTRICO

Aplicamos el diseño eléctrico en problemas específicos  para intentar solucionar siempre de la mejor manera todos los retos que se presenten tanto en las viviendas como a nivel industrial 

Diseño, investigación de fallas y auditorías de sistemas de puesta a tierra. 

Diseño, especificación, montaje, operación y mantenimiento de subestaciones eléctricas y líneas de transmisión de alta tensión. 

Diseño de Sistemas de Generación de Energía Solar Fotovoltaica.

piggy-bank-saving-calculator-PGBRLWW.jpg
man-an-electrical-technician-working-in-

NIVEL INDUSTRIAL

Específicamente, para la industria, hacemos estudios eléctricos de corto circuito, flujo de carga, estabilidad transitoria, calidad de la energía eléctrica, transitorios electromagnéticos, coordinación de protecciones, coordinación de aislamiento y Arc Flash.

Contáctanos para servicios profesionales

¿Aún no sabes qué es lo que necesitas? No dudes en contactarnos, con gusto aclararemos todas tus preguntas.